jueves, 24 de diciembre de 2009

Look Morado

Hola chic@s!!!

Hoy nos estrenamos presentado nuestros look, este va en tonos negros + morado+rosita. Espero que os guste, es perfecto para combinarlo con unos labios nude si queremos destacar los ojos, o combinarlos con algún labial fuerte si se nos apetece.













Pues bueno espero que os guste!! Un Besito a todas!!! Y feliz Navidad! pasar una noche fantástica!!

martes, 22 de diciembre de 2009

¡ Nuestro Primer Premio !





Hola!!!! bueno aquí tenemos nuestro 1º premiooo, qué ilusión!!!! bueno allá vá !!

Reglas:

1. Dar las gracias a quién me lo otorgó: Mil gracias a My beauty Area por habernos echo este regalito tan bonito y por tenernos en consideración!! Graciasss nos ha gustado muuuucho :)

2. Decir un autor que te encanta: Uff tarea complicada por que me encanta leer, bueno diré Luis Cernuda.

3. Nombrar un autor que detestes: Bueno detestar no detesto a ningún escritor pero quizás Ildefonso Falcone me resulta bastante espeso como escribe.

4. El libro que más te gusta: Ufff más complicado!!! solo uno?¿ jooo es muy complicado! Como no puedo decir solo uno dire unos cuantos: La realidad y el deseo (Luis Cernuda) La sombra del viento, El juego del Angel (Carlos Ruiz Zafón)... entre otros n_n

5. Qué te emociona siempre: me emocionan las cosas especiales, los momentos en los que realmente se muestran los sentimientos más bonitos que todos llevamos dentro, la bondad y la solidaridad.

6. Algo que odio: Las injusticias, la violencia, la falta de respeto.

7. Pasar el premio a 7 blogs: Allá va!

- Mi Pequeño mundo del Maquillaje
- El beauty blog de Eli
- mOLI- ART
- El tren de la belleza
- DRUSILADA MAKEUP
- Make up- Te
- Y el último a todas mis suscriptoras!!!

Pues os animo a que hagais este premio, asi nos conocemos más y gracias una vez más por seguirnos.

BesoSsSs




Hablemos de Los correctores que uso!

Hola chic@s!!!!! disculpad que os hallamos tenido un poco abandonadas pero ya estoamos de vuelta!!! Hoy os vamos a hablar sobre los correctores que normalmente usamos:




Primero os voy a hablar del Corrector en Stick, anti-kringen concealer Bourjois, yo lo utilizo en el tono 13 Beige Rose, creo recordar que es uno de los más claritos de la gama, el precio ronda los 12 o 13 euros. Me gusta por que cubre bastante, pero al ser demasiado cremoso si te aplicas algun tipo de sombra o lapiz de ojos en el párpado inferior se mezcla con él. Es curioso el botecito ya que en la parte superior trae como un pequeño espejito :)




Del otro corrector que os voy a hablar es del que actualmente usamos, personalmente nos encanta!!!!! bueno allá va!


Correcteur anti-cernes de Yves Rocher tono Beige Clair. Es el más claro de la gama (creo que solo tienen dos y esto lo promocionan como iluminador) Es muy cubriente y nada cremoso por lo que se fija muy bien y dura muchisimo tiempo. Para mi es un básico y da un aspecto iluminador al maquillaje que personalmente me encanta!!! El precio está entorno a unos 8 euros pero como en esta tienda siempre estan de promoción me cogi 2 por el precio de uno y genial!!


Consejillo: Suelo aplicar el corrector hasta donde comienza el hueso del pómulo, no sólo en las ojeras, ya que al aplicarlo más hacia abajo (llevandotelo más hacia el pómulo) da sensación de iluminación.

Bueno chic@s pues un beso enorme a todas y gracias!!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!

Hola a tod@s!!!!

Lo sentimos mucho por no actualizar tanto como queremos, pero últimamente tenemos poquillo tiempo.... pero no queriamos dejar de agradecer a TOD@S L@S SUSCRIPTOR@S por seguirnos y espero que os guste nuestro blog y también para desearos FELIZ NAVIDAD!!!!!!