domingo, 17 de octubre de 2010

Oxford Shoes


Estan de moda desde este verano, pero en Sevilla yo nos lo veía hasta ahora. Tenóa un antojo increible de este tipo de zapatitos, me encantaba cuando los veía en blogs de moda de chicas de Barcelona o de Madrid, y ahora por fin tengo los mios. Aquí os dejo una fotito de mis Oxford Shoes grises, me encantan como quedan conjuntados con medias negras. Para los Oxford marroncitos que tambimén me compré utilizo o medias negras o grises y quedan precioso.

¿ Qué os parecen este tipo de zapatos?

¿ Os gustan?

Bizz y hasta pronto!

sábado, 16 de octubre de 2010

Mariposas en los Ojos



Hola! hace tiempo que mi hermana Miryam se automaquillo de esta manera, utilizo la paleta de colores de Zoeva.




Un beso ! y hasta la próxima!

domingo, 10 de octubre de 2010

Complementos

Los complementos de Woodland Belle son una monada, visitar su página web es toda una delicia... Aquí os dejo unos regalitos de ella, espero que os gusten.

n_n





sábado, 9 de octubre de 2010

New Collection Pepa Loves -

Hola!! Hoy os queriamos enseñar algunas cositas que nos han gustado más de la nueva colección de Pepa Loves para esta temporada de frios que viene entrando ya. Nos gusta mucho por que tienen mucho color y son monísimas, como todo lo que nos trae.

Allá va...













¿A que son geniales? ¿ Qué os parece?

viernes, 8 de octubre de 2010

Volvemos!!

Hola a tod@s!!

Tas un gran parón en nuestro blog, volvemos con muchas ganas e ilusión.
Queremos introducir algunos cambios esteticos en el blog pero iran poco a poco, de momento os dejamos con algunas fotillos.

Queremos primero enseñaros unas paletitas que compramos a través de la web de maquillalia, son de la marca Zoeva y el resultado es maginifico, tienen una pigmentación muy potente y duradera, y el olor que desprenden es muy agradable.

Por una lado está la shimmer y por otro la nude... para todos los gustos hay señores!!

Pronto colgaremos maquillajes realizados con ellas ;)














Pero... aparte de las paletas, os queria enseñar este colorete shimmer de essence... me parecio toda una delicita la cajita, es tipo colorista de Benefit, pero es genial, el tomo es muy clarito para mi piel por lo que lo utilizo para iluminarme el rostro y para fijar los coloretes en crema.