lunes, 9 de noviembre de 2009

Base de Maquillaje Fluido Sephora


Hola chic@s!! ¿ Qué tal? Antetodo queriamos dar la bienvenida a nuestra primera suscriptora: María Isabel Almeida Díaz, Gracias por comentar nuestro blog y espero que te siga gustando las cositas que subiremos próximamente!! Hoy os traemos una base de maquillaje fluido de Sephora, nosotras la estamos usando el tono D35, tiene FPS 10 y es oil free ( no contiene aceite), tiene un precio entorno a 13 euros aproximadamente y el bote es bastante grandecito. Y es bastante ligera por que tan solo con una nuez, ya tienes practicamente para toda la cara. No te deja la cara brillosa al ser oil free y no te la deja pesada. Te deja la cara super suave y al aplicarla te deja la piel uniforme y unificada al completo, y a medida que va pasando el tiempo es como si se fuera neutralizando con el tono de tu piel y queda supernatural. Nosotras la aplicamos tanto con esponjita como con el pincel y con ambos queda genial, lo que si es verdad que queda bastante más natural si la aplicas con el pincel que con la esponjilla, además te cunde más si la aplicas con el pincel, ya que con la esponjilla se absorve mayor cantidad de base que con el pincel. Bueno espero que os guste la nueva entrada ;) Saluditoss!!

6 comentarios:

  1. esta es mi base de maquillaje y me encanta! es mi favorita y se funde muy bien con mi tono de piel y me queda muy natural, yo odio sentir las bases pesadas en mi cara y esta es como si llevara una crema hidratante con color casi! ^^ un besito y nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente deacuerdo contigo es genial.

    Bst!! Gracias por hacerte seguidora.

    n_n

    ResponderEliminar
  3. JOOOOO niñas que emocion que me nombreis en vuestro blog muchas gracias sois un encanto,pero para esto estamos para compartir trucos,aficiones etc.
    Yo me iba comprar esa base de maquillaje pero el problema que no habia ninguna que se me asimilara con mi tono de piel y me compre una de sephora pero de make up y la verdad que la tengo y me la pongo de ves en cuando pero no me hace tilin ahora uso una de Ives rocher te la recomiendo jajja besitos guapetonas muacksss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado nuestra bienvenida! Por cierto cual es esa base de Ives Rocher? nosotras usamos de allí un corrector que nos encanta,ya haremos una entrada de él por que es recomendable!!!.

    Besitosss :)

    ResponderEliminar
  5. Holitaaa jaja la base se llama maquillaje en crema confort para que la veas pasate por mi blog y esta en las 5 cosas que meteria en mi neceser besitos muackss

    ResponderEliminar
  6. anda! mira andaba yo buscando una base de maquillaje buena que estuviera a buen precio, y según pregunto a google me solucionáis la cosa!! jajaja me hago sguidora! gracias! 1 beso, mañana os diré qué tal me va a mí!

    ResponderEliminar

lipsticks