domingo, 8 de noviembre de 2009

The COLOSSAL Volum´Express - Máscara-


Hola a tod@!!

¿Qué tal? Bueno hoy os traemos un producto que teniamos muchas ganas de probar, ya que nos habian llegado muy buenas referencias y teníamos muchas ganas de encontrar una máscara de pestaña que realmente diera volumen...

Pues voilá.. The Colossal Volum´Express, (Maybelline) es genial te da un volumen que se ve nada más des la primera aplicación y ya pues depende de gustos, si quieres más volumen pues dar más. No deja nada de grumitos, es muy... como decirlo, líquida en comparación con otras máscaras y su aplicación es cómoda.
El cepillo es us uno de los más gruesos que venden en el mercado y tiene un particular olor, no sé si es debido al colágeno que trae.

El precio esta muy bien, a mi me costo unos 8 euros por que lo cogi con un 20% de descuento... pero viene a salir unos 10€ y creo que merece la pena, porque es genial. Además no te deja esa sensación de ojos pesados y pestañas cargadas que te dejan otros.

¿ Lo habeis probado? Bueno nos vemos en la próxima actualización

Ciauuuu!! n_n

3 comentarios:

  1. Hola me encantan esos dos productos son increibles,espero seguir compartiendo cositas y aprender una de las otras besitos muacksss

    ResponderEliminar
  2. hola guapaas :)
    buen post, tengo ganas de probar esta máscara.
    ya teneis una suscriptora mas :)
    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Hola anita! pruebala, es totalmente recomendable te deja unas pestañas muy voluminosas, se nota con diferencia.

    Besoote!

    ResponderEliminar

lipsticks