martes, 24 de noviembre de 2009

Mis Cuidados diarios.


Hola chic@s que tal estaís?? bueno hoy os traigo un post sobre los cuidados que yo me realizo diariamente en la cara. Bueno pues allá va!!

1º) Por la mañana, tras levantarme lavarme la cara y aplicar mi crema hidratante y un serum para el contorno de ojos. Ya posteriormente si me quiero maquillar pues me maquillo o sino pues nada, pero no salgo a la calle sin aplicarme la crema.

2º) Por la noche, siempre siempre, aunque este rebentada, me tengo que desmaquillar... no puedo dormir con el maquillaje en la cara ni con los ojos maquillados no descanso nada bien. Tras desmaquillarme me vuelvo a aplicar la crema hidratante y el serum.

He de decir que normalmente yo me aplicaba las cremas una vez al dia, a lo mejor era por la mañana o cuando me duchase, pero desde que he cogido el hábito de usarla mañana y noche me siento la cara mucho mejor, más hidratada, más elastica y más oxigenada.


Peeling: lo uso una vez a la semana y lo suelo usar por la noche, cuando me desmaquillo, así me llevo unas horas donde la piel limpia e hidratada reposa durante toda la noche.

Pues bueno chic@s esta es la manera en la que yo me cuido el rostro y a mi me funciona, no sé si alguna teneis algún consejillo o algo pues no dudeis en comentarmelo.

Un Besito!!!

4 comentarios:

  1. Yo me suelo hacer una limpieza general 1 ves a la semana o a cada 10 dias y lo hago igual que tu pero en ves de usar peeling uso mascarilla.Por cierto el turbante para maquillarte o limpiar el rostro de mercadona esta genial lo recomiendo para quien no lo tenga.
    Besitos muacksss

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog chicas.. me encanta y me susbscriboooo

    Espero sigan con esto... yo tmb estoy empezando y con ganas de seguir
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy clásica la limpieza, gracias por compartir! Qué productos sueles usar? Yo generalmente a la mañana me lavo con jabón Clinique, que ultimamente está haciendo maravillas en mi piel, y nada más. A la noche es cuando me aplico más cremitas, ya que soy super vaga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marce!! :) gracias por seguirnos !!! Pues te comento normalmente por la mañana me lavo la cara con agua fria ( no se si esta bien o no pero siempre me gusta lavarme la cara con agua bien frio tanto en verano como en invierno) despue sya me aplico la cremita de Olay (que indique en la una entrada ;)) y un serum de Ponds para los ojos, lo pille de oferta en dosificadores muy apañados creo. Por la noche siempre siempre me tengo que desmaquillar para dormir, si no no puedo acostarme tranquila y menos descansar bien, he esado usando un desmaquillante + tonico de Ponds pero los productos 2 en 1 no me hacen mucha gracia, estoy buscando un desmaquillador facial para probar otro diferente. Y siempre utilizo el desmaquillante de ojos "Démaquillant Douceur Yeux a la Camomille " de Yves Rocher, me encanta!! te retira el maquillaje muy facilmente y te deja los ojos con una sensación de limpieza y calmados, además no forma la incomoda película en el ojo, que al menos a mi otros desmaquillantes me dejan.

    Bueno pues esto es lo que yo toy utilizando y a la búsqueda de un desmaquillador facial y un tonico jejej ;)

    Bizzz!!! N_N

    ResponderEliminar

lipsticks