viernes, 13 de noviembre de 2009

Nuestros básicos de maquillaje

Hola a tod@s, ¿ que tal todo?

Hoy os vamos a hablar de los productos que nosotros consideramos básicos en nuestro maquillaje, allá va.

1) Base de maquillaje que tenga factor de protección solar, sea fluida y oil free. Ahora para el invierno utilizar un tono no muy recargado para que no se vea feo, en verano al estar morenitas utilizaremos un tono más oscuro.

2) Corrector de ojeras: para nosotras es imprescindible para salir, depende de cada ojera unas necesita más y otras menos, nosotras usamos un corrector para evidentemente, corregir las ojeras y un iluminador para dar luz a esa parte, que a veces aunque apliquemos el corrector la notamos oscurecida.

3) Lápiz negro o Khol, es un imprescindible que nunca falta en nuestro maletin!! según como se aplique queda ideal para salir por la mañana con un look casual y natural, y por la tarde o noche queda muy sofisticado. Nos encanta!

4) Blusher/coloretes: Una cara sin colorete parece que no tiene expresión ninguna, los coloretes te pueden cambiar totalmente la cara, dar un aspecto juvenil o de facciones algo más duras, depende de nuestro gusto y tono que usemos y de la forma de aplicación.

5) Labial o gloss: nos encantan los tonos nude, tanto para el dia en un maquillaje sencillo y natural, como por la tarde - noche si resaltamos los ojos.

6) Máscara de pestaña. igualmente, si queremos resaltar más o menos las pestañas podremos utilizar uno que nos de volumen o simplemente otro que nos las insinue pero no quede demasiado recargado.

7) Sombras de ojos: Es genial tener una paletita con diferentes tonos, que vayan desde el blanco, pasando por el marron al gris y terminar con el negro, Con estas tonalidades podemos jugar y cambiar de look segun las diferentes horas del día.

Bueno chica pues estos son nuestros básicos de maquillaje!

Un Besito para todas y gracias!!!

Ciauu!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena,que corrector usas tu pq ,yo estoy en la busqueda del corrector perfecto que me cubra bastante las ojeras que es lo que mas odio jjaaj besitos muacksss

    ResponderEliminar
  3. hola! pues ahora mismo estamos usando : correcteur anti-cernes, de Luminelle (Yves Rocher) en el tono Beige Claire, no recuerdo muy bien el precio creo que es entorno a unos 8 euros, pero como en Yves Rocher siempre hay promociones, me lo cogi con un 2x1.. y creo que 8 € aprox 2 correctores esta genial.
    A mi me gusta muchisimo, no es nada graso por lo que la pintura no se te corre y se mezcla con él, además se extiende bien y es cubriente, incluso te sirve como iluminador, al menos este tono. Creo que de está gama solo había 2, este y otro más oscurito. Te lo recomiendo, yo creo que mientras no encuentre otro mejor, compraré este, estoy encantada :)

    Ya me diras;)

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  4. ola!! sin duda también son esos mis básicos.

    muaaa

    ResponderEliminar

lipsticks