jueves, 5 de noviembre de 2009

Olay: Complete care multi-radiance


Hola chic@!!

¿Qué tal todo? Bueno pues hoy estreno la primera entrada con cosmética. En esta ocasión os vamos a hablar sobre este producto de Olay, que nos ha encantado.

Es una crema facial para pieles mixtas, tiene un FPS 15, y es libre de aceite... es genial... además tiene vitaminas nutritivas (B3, E, Pro-vitamina B5) es tan fantástico que tiene unas microparticulas que dejan un brillito genial y tiene un olor suave. No obstruye los poros, y al ser oil free no te deja para nada la sensación de una piel grasa, no salen los molestos brillitos.

El precio esta super bien, entorno a unos 10 euros.

Además los granitos que molestan tanto en la cara y que tanto coraje dan, los va secando.

Pues animarse las que no los habeis probado!

¿Qué os parece, algun@s ya la habeis usado?

Saluditoss!!

2 comentarios:

  1. Hola, guapas!!! he venido a cotillear por aquí un rato, espero que no os importe ;)y me hago seguidora de paso...
    Yo uso la versión para pieles secas de esta misma gama y me encanta, ahora la reservo para el verano (no me preguntéis pq,jeje, me gusta variar en cremas para que la piel no se acostumbre) pero me encanta la luminosidad que deja en la piel y lo ligera que es y lo mucho que hidrata.
    Ánimo con el blog, que todas hemos empezado así...
    Puedo hacer una petición? como he visto que sois dos hermanas, pq no hacéis ver vuestra colección de maquillaje (una a nivel profesional y otra a nivel de hobby).
    un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chica!!! pasa pasa estas en tu casa ;);) yo desde que la descubri estoy encantada, estoy acabando el primer bote y sin duda me voy a comprar el segundo. A mi también me gusta cambiar de cremas, pero esta es la que mejor me deja la piel, me lo estoy notando y con diferencia :)

    Gracias por suscribirte y por dar animos ;)

    Por cierto me encanta tu petición ( se lo comento a mi hermana - la profesional jeje- y preparamos algo para subirlo ok??)

    Un Besoteee.

    ResponderEliminar

lipsticks