miércoles, 11 de noviembre de 2009

Prebase para sombras - Too Faced


Hola!!!!! ¿Qué tal todo?

Bueno gracias a nuestras 4 seguidoras: María Isabel Almeida Díaz,Makeup Gades, Eli la negra cabreada y a nuestra ultima suscriptora Anita. Esperamos que os esten gustando todas nuestras entradas n_n

Bueno hoy os vamos a hablar de la prebase para sombra de Too Faced ( la podeis adquirir en Sephora) Su nombre es : Shadow Insurance.

Se aplica una vez extendido el maquillaje, o sino usamos maquillaje, sobre el párpado limpio. Con una gotita pequeña tendremos para todo el parpado, ya que es muy fluido, pero tenemos que extenderla muy rapido por que segun la vas extendiendo se va quedando como efecto polvos, pero algo super natural, apenas se aprecia, no tiene un color definido, sino que se ajusta al tono de tu piel.

Es genial, la pintura está intacta hasta que te desmaquillas, sin apelmazarse en la cuenca del párpado e intensificando los colores en cada zona que se aplique al máximo. Tiene un olor raro pero apenas apreciable, no es desagradable.

El precio es 14.00€ y es muy recomendable si maquillamos mucho nuestros ojos y queremos sacarle el máximo partido a nuestra sombras y que el color quede realmente como se ve en la paleta, no como muchas veces pasa... que al aplicarlo, el color no es tan intenso como lo creiamos. También es genial para asistir a fiestas, bodas ya que da una duración larguisima a las sombras.

¿La habeis probado? ¿ qué os parece?

Un Besito para todas chic@s!!!

3 comentarios:

  1. Es una preciosidad y me encanta el packaging que tiene!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo, es increíble! Las sombras se quedan en su lugar, y no es chiste. Muy buena tu reseña!
    Besos, felicitaciones por el nuevo blog! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado, tengo la de Artdeco y me gusta mucho (sobre todo pq cuesta la mitad que esta) y hace tb el mismo trabajo...Aunque esta ya la tengo puesta en mi lista de espera para cuando termine la otra...hay que ir variando...
    :)

    ResponderEliminar

lipsticks