martes, 22 de diciembre de 2009

Hablemos de Los correctores que uso!

Hola chic@s!!!!! disculpad que os hallamos tenido un poco abandonadas pero ya estoamos de vuelta!!! Hoy os vamos a hablar sobre los correctores que normalmente usamos:




Primero os voy a hablar del Corrector en Stick, anti-kringen concealer Bourjois, yo lo utilizo en el tono 13 Beige Rose, creo recordar que es uno de los más claritos de la gama, el precio ronda los 12 o 13 euros. Me gusta por que cubre bastante, pero al ser demasiado cremoso si te aplicas algun tipo de sombra o lapiz de ojos en el párpado inferior se mezcla con él. Es curioso el botecito ya que en la parte superior trae como un pequeño espejito :)




Del otro corrector que os voy a hablar es del que actualmente usamos, personalmente nos encanta!!!!! bueno allá va!


Correcteur anti-cernes de Yves Rocher tono Beige Clair. Es el más claro de la gama (creo que solo tienen dos y esto lo promocionan como iluminador) Es muy cubriente y nada cremoso por lo que se fija muy bien y dura muchisimo tiempo. Para mi es un básico y da un aspecto iluminador al maquillaje que personalmente me encanta!!! El precio está entorno a unos 8 euros pero como en esta tienda siempre estan de promoción me cogi 2 por el precio de uno y genial!!


Consejillo: Suelo aplicar el corrector hasta donde comienza el hueso del pómulo, no sólo en las ojeras, ya que al aplicarlo más hacia abajo (llevandotelo más hacia el pómulo) da sensación de iluminación.

Bueno chic@s pues un beso enorme a todas y gracias!!!

2 comentarios:

  1. Yo durante un tiempo use el de Bourjois y me encantaba, pero lo descarté cuando se terminó porque me encanta probar correctores distintos y además me parecía que se acumulaba en las arruguillas. El de YR tiene buena pinta, a ver si me paso y lo pruebo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo el de Bourjois no lo he probado nunca. El que si probé hace mucho tiempo es el de Yves Rocher que me gustaba bastante, pero para cuando fui a reponerlo habían cambiado el formato y los tonos. Me compré el clarito pero era demasiado, se lo acabe dando a mi madre que es más blanquita que yo.

    ResponderEliminar

lipsticks