viernes, 19 de febrero de 2010

Compras Naturales


Hola, hola!!

¿Qué tal? Hace tiempo que no hacía un blog de productos que me había comprado, hoy quería comentaros la comprita que he hecho esta tarde, hay una tiendecita muy coqueta al lado de mi casa, es de nueva apertura y tiene todo tipo de jabones, champus, desodorantes,protectores labiales, cremas, piedras.... He entrado un par de veces y hoy pues al final he picado, y es que tiene unos precios increibles!!!

Os paso unas fotitos para que lo veais










Se ve un poco pequeñito pero bueno os digo lo que es:

- Protector labial de aceite de Oliva Virgen Extra, con FPS 15.
- Desodorante antitraspirante con aceite de Oliva Virgen Extra, sin alcohol.
- 100 grms jabón de Rosa Mosqueta.
- 100 grms jabón de Mirra y Kava Root.

Pues bueno chicas estas han sido las compritas que han caído

Os deseo un fin de Semana Genial!!

Bizz!!

5 comentarios:

  1. Que tienda es esa??? me encantan los productos con aceite de oliva...y por lo q dices parece nuestra LUSH particular ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Moli , siempre me haces una visitilla :) que alegria! pues la tienda esta en Pino Montano, a mi cuando me lo dijeron no me lo podia creer!! está muy linda, es pequeñita pero está decorada con gusto, tienen productos de diversos sitios, en concreto estos de aceite de oliva son de la marca La Chinata ( Extremadura) por lo que me conto el señor de la tienda, suelen ser empresas de mujeres a pequeña escala y con controles de Calidad que les impone la junta de Andalucia. Te dejo la web, también se puede comprar a través de la web, por si te interesa... Yo en la tienda los pague un poco más caros.

    www.lachinata.es

    Tiene una cestas para regalos monisimas, y los precios estan genial, los jabones no recuerdo ahora mismo de dónde me dijo que lo traian.

    Bueno guapa si quieres mas datos y tal pues pidemelo y te lo doy. Un Besito!

    ResponderEliminar
  3. hOLA GUAPETONAS AHORA OS TOCA A USTEDES A RECOGER EL PREMIO BESITOS MUACKSSS

    ResponderEliminar
  4. Por lo que has comentado tiene buena pinta la tienda, ¿verdad?
    Prueba todas las cositas y ya nos contarás que tal te han ido.
    Un beso y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola mis niñas!! Isa muchas gracias por el premio n_n besitosss!

    Aspirante a Miss Divina, la tienda me encanta, ayer me pase por ella para comprar unas cestitas de regalos a unos amigos (la subire dentro de poco) en cuanto tenga bien testados los productos os lo comentare que tal han ido :) Besitos!!

    ResponderEliminar

lipsticks