miércoles, 17 de febrero de 2010

Cositas n_n


Hola !!!

Bueno no me resistía a tenerlo callado mucho tiempo, no voy a desvelarlo aún es pronto, pero desde hace unos días una idea con forma de regalito me está rondando la cabeza, está tomando una forma definida y aún tiene que cobrar vida, sí sí digo bien cobrar vida, por si algo hay que me gusta es regalar cositas que lleven impreso a la persona que la regala y que mejor cosa que realizada con las manos de uno mismo, es por eso que el regalito tiene que tomar forma, o vida, prefiero llamarlo vida.

De momento es todo lo que os puedo contar. Proximamente os dire más cosillas, estad atentas mis pequeñas soñadoras n_n

1 comentario:

  1. Holitas.... acabo de conocer tu blog (lo vi en el de Aspirante a Miss Divina) y me ha encantado desde ahora te sigo jijijiji porque tambien me encanta el maquillaje y los cosméticos.

    Espero verte por mi blog un besazo

    http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

    ResponderEliminar

lipsticks