lunes, 1 de febrero de 2010

Cositas!!

Hola Chicas!!!

Bueno como últimamente habeis visto estoy con el tema de los complementos, creando nuevas cositas, realizando pedidos y demás, es por eso que Botones de Colores ya tiene Facebook y Tuenti. Es tan facil como buscar Botones de colores!! Animarse!!!


Queria agradecer nuevamente que cada día seamos más, para mi es importante vuestros comentarios, me alegran mucho y los premios ya.... :) gracias a todas!!! Gracias!!


No se me olvida el tema de la aromaterapia asi que dentro de poco hare una nueva entrada sobre los aceites esenciales, que espero tengais ganas de conocer!!

Pues un Beso a todas guapas!!

2 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta vuestro blog.
    Os voy a seguir, no os quepa ninguna duda, y os voy a fichar en el lateral de mi blog
    http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
    para no perderme ninguna actualización vuestra.
    Un besote.
    Me habéis gustado, sí que sí.

    ResponderEliminar

lipsticks