sábado, 6 de febrero de 2010

Forget it! -

Hola Hola!!

Hace tiempo que me compre el trio de correctores de essence ( sí, ese tan famoso por blogs y canales en youtube) antes de comentar nada quise probarlo varias veces, para emitir mi valoración y bueno, la verdad es que estoy encantanda, a mi me va muy bien, cubre perfectamente y corrige las imperfecciones maravillosamente. Los tonos que más he usado son el verde y el marroncito, el rosado apenas lo he usado así que mi opinión sobretodo en esos 2 tonos.

Pues bueno solo queria comentaroslo y deciros que por el precio que tiene... compensa, en cuanto pase de nuevo por la tienda y lo tengan (ya que siempre está agotado) me vuelvo a traer otro, para tenerlo de reserva.



Un Bizz!!

2 comentarios:

  1. Yo también me lo compré y me ha sorprendido para bien, por calidad y por precio.
    Un producto bien comprado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte "Aspirante a Miss Divina" n_n.

    Besos!!

    ResponderEliminar

lipsticks