lunes, 8 de febrero de 2010

Paleta Mya Cosmetics

Hola chicas!!!

Os traigo la nueva adquisición, esta paleta de Mya Cosmetic de 12 colors Blusher y 24 colors lipstick, que le he regalado a mi hermana por su cumpleaños, os dejo unas fotillos... estamos deseando probarlas!!!





Bizz!!

5 comentarios:

  1. Realmente preciosa!! Ya nos contareis que tal os va con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La misma le regale a mi hermana por su cumpleaños y esta encantada con ella. Es una chulada la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que me hace a mi gozo tener una paleta de estas tan famosa en el mundo blogger pero me da un poco de mieditis comprar por la web y que me engañen.
    ¿Qué me aconsejarías a mi que me comprase?¿Y en qué página? Sin prisa, ya me contestas, ¿vale?
    Te lo agradezco enormemente. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Aspirante a Miss Divina, como tú, me da aún reparo comprar por internet, ésta la he comprado en una tienda especializada en productos de cosmética para profesional que hay afortunadamente en mi barrio, cuando la vimos allí no nos lo podiamos creer, era la misma que salía en tantos blogs y en tutoriales de youtube!! así que no te puedo aconsejar web, pq no he probado ninguna, lo siento, pero he de decirte que estoy considerando comprar algo por maquillalia, es la que me inspira más confianza, si lo hago te pondre mi experiencia a ver que tal me ha ido.

    Un Besito y gracias por pasarteee por nuestro blog :)

    PD: Los labiales de la paleta tienen un olor... ummmm genial!! Además me salio mucho mas barata que en maquillalia. Así que estoy muy contenta!! Estamos jeje mejor dicho ;)

    ResponderEliminar
  5. comprarlo e maquillalia.com es una tienda y eso a mi x lo menos me da fiabilidad aparte de la comodidad de pagar a contrarembolso

    ResponderEliminar

lipsticks