viernes, 8 de octubre de 2010

Volvemos!!

Hola a tod@s!!

Tas un gran parón en nuestro blog, volvemos con muchas ganas e ilusión.
Queremos introducir algunos cambios esteticos en el blog pero iran poco a poco, de momento os dejamos con algunas fotillos.

Queremos primero enseñaros unas paletitas que compramos a través de la web de maquillalia, son de la marca Zoeva y el resultado es maginifico, tienen una pigmentación muy potente y duradera, y el olor que desprenden es muy agradable.

Por una lado está la shimmer y por otro la nude... para todos los gustos hay señores!!

Pronto colgaremos maquillajes realizados con ellas ;)














Pero... aparte de las paletas, os queria enseñar este colorete shimmer de essence... me parecio toda una delicita la cajita, es tipo colorista de Benefit, pero es genial, el tomo es muy clarito para mi piel por lo que lo utilizo para iluminarme el rostro y para fijar los coloretes en crema.



3 comentarios:

  1. La paleta nude parece que está bastante bien, ¿no? ¿qué precio tiene?
    Me ha gustado el blog:) os sigo!!
    muaa

    ResponderEliminar
  2. Hola! -nubedealgodón, gracias por visitar nuestro blog y hacerte seguidora, el precio si no recuerdo mal ronda los 20.00 euros!

    Un bizz!.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas! acabo de dar con vuestro blog y me ha gustado mucho! me hago seguidora. Estaba pensando en comprarme la paleta nude de zoeva pero muchas chicas dicen que la mayoria de los colores no pigmentan y que se han lelvado una desilusion...es asi?? ay ay son tan ponibles! Gracias!

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar

lipsticks