domingo, 26 de diciembre de 2010

Avene

Hola Chicas!!

Bueno hoy os traigo un post sobre este pack que adquirí la semana pasada en una farmacia. Desde hacía tiempo tenía ganas de probar algun producto de la marca Avene. Me estuve informando sobre la marca en su web --> Avene.

Me gusta cambiar de crema, para que la piel no se vaya acostumbrando a un producto y deje de realizar el efecto para el que se utiliza. Hasta ahora venia utilizando el Multiradiance de Olay, me gusta mucho ese producto pero ya veía que la piel no me la sentía igual que cuando comencé a usarla.

Pues bueno entre en la farmacia buscando una crema de esta marca y me encontre con este pack que incluye (como veis) un botecito de crema de 40 ml de Avene Hydrance Optimale para pieles secas o muy secas (desconozco si este pack esta también para otro tipo de pieles) yo me lleve este por que ultimamente me vengo notando la piel bastante seca. Me gusto mucho que tuviera un alto factor de protección solar 20 FPS.

La llevo usando una semanita, me la aplico mañana y noche, aunque esta especialmente indicada como crema de día a mi también me gusta usarla cuando me desmaquillo por la noche y me voy a la cama. Pues bien, me voy notando la piel mas hidratada y lisa, noto que el maquillaje me queda más uniforme y no me produce nada de brillos.

Además de la cremita venia un botecito del agua termal de Avene, la cual también tenía especial intener en conocer y probar, mi hermana me aconsejo que la utilizara para fijar el maquillaje una vez terminado, además de para calmar la piel y refrescarla.

El precio unos 15.90 euros aproximadamente.

3 comentarios:

  1. yo tb compré este pack y la crema me encanta! te deja la cara taaaaaaaaaan suave, como si llevases polvos traslucidos...me encanta!:D
    un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Patry. La verdad que es una gozada la cremita.

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente, el otro día le hablaba a mi madre de esta agua termal y creo que se la voy a terminar regalando por Reyes :) Y la cremita creo que le puede servir a mi hermana :) ¡Gracias por la info!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

lipsticks