sábado, 18 de diciembre de 2010

Pedido a Lady Belleza

Hola de nuevo!!!! Chicas queriamos compartir con vosotras el pedido que realizamos hace un tiempo a Lady Belleza. No sé si la conoceís, yo vicheando por blogs y tal lei sobre su web: http://www.ladybelleza.com/ . Es una empresa española que ha comenzado hace poquito y tiene cosas de marcas ya conocidas por nosotras las blogueras y por marcas que al menos para mi no eran tan conocidas, como es el caso de B.Y.S. Tras vichear la web vimos que tenian cositas muy chulas y nos decidimos a pedir algunas para probar como iban los productos y si tenia buena calidad en el tema envios y tal. Pues bueno he de decir que estamos muy satisfechas, todo fue genial. Os la recomiendo. Tras probar los productos que pedimos durante un tiempo hoy ya podemos daros una opinión sobre ellos.... pues voilá.

Gloss.
Son de la colección: Gloss Mega Pum de B.Y.S



Los tonos se corresponden con los botes que estan arriba en la foto justo anterior. Y son de izquierda a derecha: Vainilla, Pink Kiss, Bubble Gum y Berry. Me han gustado mucho los glosses, he de decir a su favor que tienen un olor muy agradable, como a golosinas. Los tonos rosados, no sé si por el tono de mi labio dan un leve tono de color y muchisimo brillo eso si ;) Mi preferido es el tono Vainilla y el Berry quedan geniales.
Vayamos ahora a por los labiales, teniamos muchas ganas de probar labiales NYX y hemos pedido dos, he de decir que al ser el primer pedido que realizamos a esta web pues no nos liamos a pedir como locas si no a picotear de todo ( sobretodo productos para labios) ya que no sabiamos como iba a a ir la cosa... está claro que para el próximo pedido ya me aventurare a pedir mas cositas. Bueno a lo que ibamos, de NYX pedimos 2 tonalidades, por que habia muchas agotadas y de las que quedaban las que más nos gustaron fueron entre otras estos dos. Labial NYX tono: 621 - MILAN Labial NYX tono: 635 - DOLL Ahí van fotitos.


De los labiales NYX resaltar su durabilidad, son muy cremosos, nos han gustado mucho y sin duda repetiremos!

Y por último pedimos 2 tonos de coloretes también de B.Y.S de las 3 tonalidades que tiene, pudimos pedir las dos anaranjadas y marroncitas ya que la tercera el tono Pink Velvet estaba agotado y por lo que veo sigue... es el más solicitado jej.

Bueno ahi va, fotitos!!

El tono de la izquierda es el nº 05 Peach Sundae es anaranjado, precioso. El tono de la derecha es el nº01 Perfectly Peachy.

Lo afirmo son GENIALES, dura muchisimo, los suelo utilizar a diario desde que me los compre y me los aplico por la mañana para ir al trabajo y cuando regreso por la tarde-noche estan aún vivos, me gustan ambos tonos pero mi preferido es el 05, queda precioso.

Pues bueno chicas, espero que os haya gustado el Post, tenemos aún más cositas para enseñaros y otras recien compradas que estamos probando y en cuanto tengamos una opinión formada de ellas dejaremos plasmada la nuestra.

Un besito muy grande a todas por seguirnos, ya cada vez somos más y eso me da muchisima alegria.

Cuidarse! Biz.

2 comentarios:

  1. mmm pues tienen una pinta preciosa! a mi m gustaria probar algo de esta marca...pero estoy en epoca de ahorro para los reyes :S
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tienen precios muy apañados y en reyes tb puede caer un autoregalit, no???

    Muchas gracias por comentar. Un besito muy grande!

    ResponderEliminar

lipsticks