jueves, 21 de enero de 2010

Compras Sephora

Hola chicas!!!

Cómo va esa semana??? últimamente tenemos un poco más de tiempo y podemos actualizar más frecuentemente, se nos estaban acumulando las cosas por contaros y también tenemos más cositas en mente para poner en el blog y darle más vidilla ;)

El otro día nos pasamos mi hermana y yo por Sephora ( en una tarde de esas de compra, cafe y risas) y nos encontramos con que habia algunas cosillas en oferta, aquí os ponemos algunas fotos de las cositas que compramos n_n a ver que os parecen:

- Desmaquillante de ojos bifasico. FACE - SEPHORA.




Tiene 125ml, y como todas sabemos al ser bifasico debemos moverlo antes de aplicarlo para que se unifique las 2 sustancias. Cuando fui a por él le pregunte a la chica que estaba en el establecimiento que si dejaba la molesta pelicula dentro del ojo que ( al menos a mi) me dejan algunos desmaquilladores de ojos, realmente eso no me gusta nada de nada, me resulta super incomodo e incordioso. La chica me dijo que no producia eso, asi que me la lleve, pues bueno la he probado y he de decir que cunde bastante, no hace falta aplicar mucho ya que retira bastante bien el maquillaje y la mascara de pestañas, pero al menos a mi me deja una pequeña pelicula, no es muy molesta por que se va con unos cuantos pestañeos.

- Bálsamo labial de limon de YES TO CARROTS



Siempre me gusta tener los labios bien hidratados, no aguanto unos labios resecos ni agrietados, como el balsamo que tenia no me gustaba nada vi esto esperando en la caja para pagar y le pregunte a la chica que que tal era... me empezo a decir que era supernatural, no tenia apenas agentes fuertes y tal... total que me convencio y escogi el sabor de limón (me pirra el limón n_n) y para casa. Lo he usado y me tiene encantanda, dura bastante aplicado en el labio, nutre muchisimo e hidrata también muy bien. Contiene 4.25 gramos y he mirado los componentes y alguno de ellos son: coco, oliva, cera alba, jojoba, naranja, zanahoria, uva.. entre otras cosas más, según el envase pone 95% organico - todo natural. A mi de momento me tiene encantanda :)


- Benetint de BENEFIT





Cuando mi hermana y yo vimos la marca BENEFIT en Sephora, no nos lo podiamos creer, comenzamos a inspeccionarlo todo a toquetearlo todo y a probarlo todo, la chica de la tienda super amable nos enseño todo y nos informo sobre todo... al final acabamos picando y compramos este botecito que sirve para dar un rubor natural tanto en los labios como en los pómulos... sí, sí 1 para 2.. es genial queda como el color del rostro. Lo hay en 2 tonos, este más rojo y otro más rosa tirando a rosa chicle :) Encantadas con él.



- Brocha SEPHORA PROFESSIONNEL.










Esta brocha la pille de oferta es el número 21 y como veis tiene el pelito corto (pelo natural) y es muy suavito, es un pincel profesional como su marca dice y de hecho es el que las chicas de sephora utilizan cuando maquillan, la chica me comento que era para difuminar pero a mi me parecio más para poner la sombra base. Yo de momento lo estoy usando en 2 por 1 aplico y difumino y me va muy bien!!

Bueno y ya por último!!

- Minceur Haute Performance (osea) Gel "zero" cellulite BODY - SEPHORA.






La otra cosa que me pille de oferta, según me dijo la dependienta se han basado en un anticelulitico de Chanel para sacar est, el bote contiene 200 ml y según indica contiene: cafeina, té verde y blackcurrant... ya os dire que tal resulta. Tiene un color rosaceo y el olor me recuerda a la pomada Thrombocid.

Bueno esto es todo de momento, espero que os guste y si alguna ha probado algo de esto y le apetece dejarnos un comentario se lo agradeceremos!!

PERO QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS NUESTRAS SUSCRIPTORAS, NOS ALEGRA MUCHO VER QUE POCO A POCO VAMOS SIENDO MÁS. MIL GRACIAS A TODASSSSSS Y OS ANIMO A SEGUIR CON VUESTROS BLOG TAMBIÉN!!!

Besos !!!!!!

4 comentarios:

  1. El pincel una maravilla, yo lo tengo y me encanta, y efectivamente lo uso para aplicar la sombra por todo el parpado, ¿cuanto te costo de oferta? a mi 11 €. Y creo que habeis hecho una buenisima compra cn el benetint, yo lo tengo en la cabeza desde hace...3 o 4 años por lo menos, pero terminé comprandome el clon de Bourjois jeje, ya lo enseñaré en mi blog.
    Me alegra que esteis por aqui mas a menudo eh! que las q somos de la misma ciudad tenemos que apoyarnos :).
    BESOTES!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues nos ha costado 6 euros!! y no me lo pense. Pues compratelo por darte el caprichito (Benetint) aunque cuando fuimos creo recordar que de Benefit no habia nada en oferta...
    Sii please enseña el clon de Borjois que no lo conozco.

    Gracias por animar :)y por dejar tu comment XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que compra mas chulis,el desmaquillante siempre lo e visto pero no me a dado por compralo cuanto te salio pq yo lo e visto a 5 euros creo besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa, pues si sobre 5 euros, no recuerdo si era 4 y pico o 5 y pico pero sí, rondando los 5 €. Gracias por comentar y por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar

lipsticks