domingo, 3 de enero de 2010

últimas Compras

Hola Chic@s!!!

Bueno esta entrada va dedicada a las últimas adquisiciones en maquillaje, Allá va:

Polvos Compactos de H&M tono 15 Deep Beige
Lipgloss de H&M tono Sweet Chutney



Los polvos Compactos me gustan bastante, te cubren mucho y te matifican muy bien, en cuanto al lipgloss cuando me lo probe en la mano me gustó y pense que quedaria chulo en los labios... pero no da color ninguno... queda como un gloss brillante nada más. Creo que más que por que no sea buena o por que no tenga color es por que la boquilla es bastante pequeña y se queda ahí todo el color que tiene.


Esponja Maquillar Triangulo de Deliplus.

Me las compre hace tiempo pero antes de decirlo las queria utilizar... y me han gustado bastante, son muy duritas y duran bastante,, vienen 4 unidades en cada paquetito.




Paleta trio eyeshadow "Secrets of the past" edición limitada de Essence.
Kajal designer "Secrets of the past" color marron, edición limitada.







He de decir que desde que la vi me enamore, tenia unos colores tan coquetos y pigmentan mogollón!! Los tonos son beige, marron oscuro y un gris oscuro, detrás de la paleta te viene un ojo dibujado con la posible combinación que le puedes dar a los 3 colores.

El Kajal lo he utilizado menos, pero me gusto muchisimo es barroncito con toques de brillantitos dorados y en un extremo trae una especie de esponjita-goma para difuminarlo.

Pues bueno chicas estas han sido las últimas compras.

Un besito grande a todas y Feliz Año!!

5 comentarios:

  1. Ola! me encanta tu blog me hago seguidora
    la paleta de essence es preciosa
    si puedes pasate x mi blog
    muak!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que voy al H&M me quedo mirando los potis, pero está todo tan manoseado y en tan mal estado que me da hasta asco coger cualquier cosa

    ResponderEliminar
  3. Vaya... yo cuando fui estaban bien colocados y los tester estaban en condiciones aceptables, pero si es verdad que algunos glosses estaban bastante pringosos.Gracias por pasarte y comentar :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy desconsolada por esa paletita de Essence, pero no la consigo :(....
    Muchos besos, y gracias por seguir pasando por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por seguir pasandote por nuestro blog :) yo encontre la paleta por casualidad y tuve suerte ya que solo quedaba esa. Suerteeee aunque ya creo que será complicado.

    Un Beso!!!

    ResponderEliminar

lipsticks