viernes, 26 de febrero de 2010

Diversas cosillas!

Hola mis niñas!

Bueno en esta última semana no he podido actualizar y es que la he tenido a tope! Tengo trabajo!! yuju!! estoy la mar de feliz, pero no me olvido del blog y se que tengo pendiente varias cositas, entre ellas subir un post de algunos productos de mercadona que compre hace tiempo y los he estado probando.... "algo" relacionado con la entrada que hice hace poco sobre el sorteo y demás...

Este finde me voy de Sevilla, a desconectar de todo, pero a la vuelta actualizo seguro!!

Pasad un buen fin de semana pequeñas

Bizz!!

Sexto Premio


Otro premio que nos han dado!! este viene de la mano de nuestra primera suscriptoras http://myspaceofmakeup.blogspot.com/ (Isa muchisimas gracias preciosa n_n)

Como Isa me ha pasado el relevo, yo ahora se lo paso a....

http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
http://ncasesoranutricional.blogspot.com/
http://moli-art.blogspot.com/
y para todas las suscriptoras que deseen hacerlo, por que por todas vosotras esto va hacia delante.


Muchas gracias!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Compras Naturales


Hola, hola!!

¿Qué tal? Hace tiempo que no hacía un blog de productos que me había comprado, hoy quería comentaros la comprita que he hecho esta tarde, hay una tiendecita muy coqueta al lado de mi casa, es de nueva apertura y tiene todo tipo de jabones, champus, desodorantes,protectores labiales, cremas, piedras.... He entrado un par de veces y hoy pues al final he picado, y es que tiene unos precios increibles!!!

Os paso unas fotitos para que lo veais










Se ve un poco pequeñito pero bueno os digo lo que es:

- Protector labial de aceite de Oliva Virgen Extra, con FPS 15.
- Desodorante antitraspirante con aceite de Oliva Virgen Extra, sin alcohol.
- 100 grms jabón de Rosa Mosqueta.
- 100 grms jabón de Mirra y Kava Root.

Pues bueno chicas estas han sido las compritas que han caído

Os deseo un fin de Semana Genial!!

Bizz!!

jueves, 18 de febrero de 2010

Serum


Pequeñas! hoy os traigo otra nueva sesión de Aromaterapia ( no me he olvidado de los aceites) se me apetecia comentaros estas cositas que casi todas, si no todas hemos escuchado hablar o usamos.

Hablemos de los Serums, podemos comenzar diciendo que los serum es una solución bastante potente para tratar la reparación y la hidratación de la piel, ya que posee una alta concentración de componentes.

Normalmente los serum aparece en tipo crema, o bien, en tipo aceitoso, depeniendo de nuestro gusto y de para qué lo deseemos aplicar usaremos uno u otro.

Los Serum sirven para cualquier edad ( eso si NIÑOS NO) con cualquier edad me refiero a partir de los 15 años, cuando comienza la pubertad y nos salen esos granitos odiosos y molestos que tan poco nos gustan. Quizás tengamos asociada la idea del uso de este tipo de productos a personas con cierta edad en las cuales aparecen arruguitas y la piel comienza a notarse más flacida, pero recordemos... la función principal del serum es reparar e hidratar, así que eso siempre viene bien, tanto a los 15 como a los 50. Evidentemente dependiendo de para que lo vayamos a usar ya se aplica a una edad u a otra.

Es recomendable que el uso del serum se prolongo durante 1 ó 2 meses, ¿porqué? pues por que la piel debe descansar o sino, se nos acabará acostumbrando a ese producto y dejara de tener efecto, es igual que con las cremas, es bueno ir cambiando de cremas para que la piel no se nos malacostumbre a una y deje de hacernos efecto.

El tema de la aplicación es variable aunque normalmente se debe aplicar 2 veces al día ( mañana y noche) eso sí, siempre con la cara bien desmaquillada y limpita y si es exfoliada mejor ( pero no significa que todos los dias nos estemos exfoliando la piel, cuidado!).

Hay serum que tienen factor de protección solar FPS, lo cual es genial ya que así nos esta protegiendo la piel del sol a la vez que nos la hidrata y repara.

Si somos asiduas al maquillaje, es importante una cosita!! no se debe mezclar nunca con el maquillaje... es decir, hay que esperar un periodo de tiempo para que a la piel le de tiempo a trabajar y a absorber el producto que hemos aplicado, ya que si es acceitos y ponemos inmediatamente encima el maquillaje... puede quedar de todo menos bonito y uniforme, se nos quedara una piel aparchetonada y con manchas feísimas.

Pues bueno chicas esto es lo que os traigo, espero que os guste, son pequeñas curiosidades que me apetecia compartir con vostras.

Un Bizz!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cositas n_n


Hola !!!

Bueno no me resistía a tenerlo callado mucho tiempo, no voy a desvelarlo aún es pronto, pero desde hace unos días una idea con forma de regalito me está rondando la cabeza, está tomando una forma definida y aún tiene que cobrar vida, sí sí digo bien cobrar vida, por si algo hay que me gusta es regalar cositas que lleven impreso a la persona que la regala y que mejor cosa que realizada con las manos de uno mismo, es por eso que el regalito tiene que tomar forma, o vida, prefiero llamarlo vida.

De momento es todo lo que os puedo contar. Proximamente os dire más cosillas, estad atentas mis pequeñas soñadoras n_n

Quinto Premio!


Jo! esto es genial, muchas muchas gracias a todas por que con cada comentario y visita que me haceis me animais a seguir posteando y a seguir buscando nuevas cositas para poner en el blog.

Este premio que traigo ahora me lo ha otorgado Aspirante a Miss Divina ( tan coqueta ella que desde aquí le mando un besazo!) ---> Su blog es...: http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/

Cada premio que me dais me da una enorme ilusión, pero exactamente igual que cuando me dejais un comentario, me alegra mucho muchisimo que todo esto os este gustando :)

Bueno no me enrollo más, este premio va para mis niñas de:

- http://myspaceofmakeup.blogspot.com/

- http://moli-art.blogspot.com/

Espero que os guste!!

Un Beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 16 de febrero de 2010

Films

Hi girls!

Hoy os traigo una entrada diferente, entre otras pasiones que tengo, el cine es una de ella y quería dedicar un post a algunas de las películas que más me han gustado en B&W, con algunas frases:

Casablanca.

Siempre nos quedará Paris

Sabrina



- Cómo se dice en francés... mi hermana tiene un lápiz amarillo?? (Bogart)
- Ma soeur a un crayon jeune. (Hepburn)
- Cómo se dice... mi hermano tiene una novia encantadora?? (Bogart)
- Mon frère a una copine charmeur. (Hepburn)
- Y cómo se dice... me gustaría ser mi hermano?? (Bogart)

Vacaciones en Roma



Si no fuera porque considero que soy esclava del deber, de mi país y de mi rango esta noche no hubiese vuelto... y tal vez nunca.



Esto es solo la punta del alfiler.

n_n

Premio!!


Hola Hey!!!

Druslilada Makeup me ha dado este premio en su blog
(http://drusiladamakeup.blogspot.com/)

Muchas muchasss gracias!!!! y bueno ahi va:

- Pues yo se lo doy a estos 5 blogs!


- http://blushme-pilic.blogspot.com/

-http://globulinasdecolores.blogspot.com/

-http://myspaceofmakeup.blogspot.com/

-http://moli-art.blogspot.com/

-http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/

Un Bizzzz enorme para todas!

jueves, 11 de febrero de 2010

Hidrolato o Agua de...


Hola!!! Bueno retomamos nuestra sección de Aromaterapia, en el último post dedicado a ello, hablabamos de los aceites esenciales y los diversos tipos que hay, comente que en la próxima entrada que hiciera sobre aromaterapia pondría las propiedades de algunos aceites esenciales, pero antes de comenzar con las propiedades y tal me gustaria hablaros de otra cosilla.



Los Hidrolatos.
Hidrolatos?? eh?? eso... que es?? Os suena Agua de... Rosa, por ejemplo?? pues eso es un hidrolato... las aguas de...

Los hidrolatos se sacan en el proceso de obtención del aceite esencial, normalmente cuando se quiere obtener aceite esencial, por cada gota de este sale mucha más agua que aceite, es por eso que el precio de los hidrolatos es bastante más bajo que el de los aceites en lo que a cantidad nos referimos.

Bueno os voy a dejar algunos hidrolatos y sus propiedades/aplicaciones n_n:

H. Rosa: Aporta humedad (crema cara), higiene íntima, rejuvenecimiento facial y corporal, refresca.

H. Manzanilla: Antiinflamatorio, antibacteriana, calmante, para las quemaduras, ampollas y hongos.

H. Melisa: bueno para el stress, ansiedad, lociones antiedad, calmante corporal.

Hay muchísimas más clases de hidrolatos, evidentemente, pero aquí unos cuantos.

Espero que os guste la entrada.


Un Beso!

martes, 9 de febrero de 2010

John & Yoko

Me encanta esta pareja!!




lunes, 8 de febrero de 2010

Vestidos Pepa Loves.

Hi!!

Os dejo unas cuanta fotos de los vestidos de Pepa Loves... son.... preciososss!!








Paleta Mya Cosmetics

Hola chicas!!!

Os traigo la nueva adquisición, esta paleta de Mya Cosmetic de 12 colors Blusher y 24 colors lipstick, que le he regalado a mi hermana por su cumpleaños, os dejo unas fotillos... estamos deseando probarlas!!!





Bizz!!

sábado, 6 de febrero de 2010

Pepa Loves New Spring 2010

Una amiga me hablo de esta tienda y su ropa me fascina!!! Aquí os dejo el avance de primavera... es maravilloso n_n












BizzZ!

Forget it! -

Hola Hola!!

Hace tiempo que me compre el trio de correctores de essence ( sí, ese tan famoso por blogs y canales en youtube) antes de comentar nada quise probarlo varias veces, para emitir mi valoración y bueno, la verdad es que estoy encantanda, a mi me va muy bien, cubre perfectamente y corrige las imperfecciones maravillosamente. Los tonos que más he usado son el verde y el marroncito, el rosado apenas lo he usado así que mi opinión sobretodo en esos 2 tonos.

Pues bueno solo queria comentaroslo y deciros que por el precio que tiene... compensa, en cuanto pase de nuevo por la tienda y lo tengan (ya que siempre está agotado) me vuelvo a traer otro, para tenerlo de reserva.



Un Bizz!!

viernes, 5 de febrero de 2010

Así cosía así, así....

Hola nenas!!!!!

Bueno! en estos días he estado con la aguja y el dedal dale que dale, y se me ocurrio esta idea, ya que siempre tengo que andar buscando las tijeras y demas cositas... y pense... por que no hacer un costurero de mesa, en plan sitio para ponerlo todo mientras lo estas usando... y bueno este fue el resultado:




La flor es un broche, así que se puede intercambiar cuando nos cansemos de ella, o incluso combinarla con alguna rebeca o chalequito. Me ha gustado mucho el resultado, y a ustedes???

Un Biz!!! Ciauu!

jueves, 4 de febrero de 2010

Aceites Esenciales I


Hi girls!!!

Cómo va la cosa?¿ Espero que bien!!! Este post va a ir de nuevo sobre Aromaterapia y esta vez nos centraremos en los Aceites Esenciales. Teneis ganas de saber... vamos allá!

Aceite Esencial: Líquido con fragancia que se extrae de algunas plantas por diversos medios (presión o vapor). Este tipo de aceites contienen sustancias químicas naturales, las cuales le da su esencial (olor y sabor específicos) a las plantas que lo contienen. Estos aceites se usan también en perfumes y jabones.

En Aceites esenciales encontramos diversos tipos:

1) Silvestres: Hisopo, romero, tomillo.

2) Biológico: Aceites esenciales resultado del crecimiento de plantas orgánicas, sin aditivos químicos

3) Concretos: Son el resultado de destilar las flores con disolventes.

4) Adulterados:

a) Naturales: se añade un aceite esencial con olor parecido.
b) Químicos: Se añade algún tipo de esencia química.

5) Reconstituidos: Se ontienen químicamente de elementos naturales de otro aceite esencial y se crea un olor lo mas parecido al original.

6) Sintéticos: Esencias químicas que imitan el olor de las esencias naturales.

Conservación de Los Aceites Esenciales

Los recipientes que los contienen deben ser de vidrio oscuro (negro, azul, marrón) Nunca de plástico ya que los componenetes del plástico reaccionan con los aceites esencial.


Bueno chicas! esto ha sido la primera parte de los Aceites esenciales, este temás es bastante ámplio, en el siguiente post pondre algunos aceites esenciales y sus propiedades!!!

Ciauuu!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Handmade

Hola chicas!!!

Bueno como sabeis el tema de los complementos y esas cositas me pirran, en especial las cosas handmade, indagando por ahi una amiga me comento que visitase varias webs (ella también es una chica handmade jeje) y así descubri esta web... es toda una delicia.





Y esta es su web, por si os quereis dar un paseito por su mundo:
http://crochettes.com.mialias.net/