miércoles, 5 de enero de 2011

KIKO COSMETICS

Aquí estoy de nuevo!!

Este post es para charlotear de la marca de cosméticos KIKO, me imagino que a más de una ya os sonará, la usareís y tendreís una opinión sobre ella, quizás a otras no les suene, por eso traigo este post comentando algunas cosillas de esta marca.

Yo en algún canal de youtube y post había visto y leído sobre esta marca, que si su buen precio, su presentación, la calidad-precio que tenía, etc...

Últimamente subo mucho a Madrid y allí, concretamente yo conozco la tienda de la calle Fuencarral, hay una tienda de KIKO (que es la caña señore@!), cuando entre no me la esperaba tan bonita y todo tan bien ordenadito, tan luminosa... me encanto, empece a ver sombras, brochas, labiales.... de todo, entonces tuve que vichear a ver que escogia para probar la marca y me pillé 3 cositas muy apañadas:

Labial 393 Beige Dore de la línea Creamy: Un labial muy Nude, creo que es el mas nude de esta gama, super bonito ( a mi parecer por que me encantan estos labiales) muy cremoso. Precio: sobre unos 5.95 euros... si no recuerdo mal. O

Polvos iluminadores- All Over Light- Tono 03 Oro: Es genial, genial genial a mi me encanto, yo lo utilizo para dar unos toques de luz en la zona T, difuminadolo bien, claro ;). Está línea tiene 3 tonalidades: Oro, Bronze, Pink.

Máscara de pestañas- Es de la línea Super Colour- Tono 04 marrón, tenía muchas ganas de tener una máscara de pestañas marrón, ya que siempre por costumbre utilizaba negras y desde hacia algunos días venía con la idea en la cabeza de la máscara marrón, yo también para las máscaras soy bastante delicada ya que me duele la cabeza y los ojos con ellas y cuando encuentro una que me va bien, que ni me pesan los ojos ni me duele la cuenca de los ojos ni la cabeza, no cambio. En KIKO como ví que estaba bien de precio me cogi una y bueno he de decir que me va muy bien, la estoy usando a diario para ir a trabajar y llego al final del día sin dolor de ojos ni de cabeza ni nada de nadita. Es una maravilla da un toque muy natural y por 5.95 euros, aproximadamente creo que merece la pena.


Chicas!! siento no subir fotitos, ahora mismo no tengo la cámara aquí y no puedo hacer fotos. en cuanto pueda hago fotitos de todo!!

Que tengaís felices Reyes!!

2 comentarios:

  1. Te sigo!!! Gracias por la reviu! Tengo que ir a probar esos polvos iluminadores! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nicamum, a ver si tengo un hueco y cuelgo las fotos para que veaís los colores :D

    Un beso y feliz día de reyes aunque ya este casi finikitandose.

    ResponderEliminar

lipsticks