miércoles, 5 de enero de 2011

Lacas de Uñas.



Hola chiquitinas!!!

He encontrado un huequito para actualizar el blog y hacer este post que desde hace ya bastante tiempo tengo en mente. Os queria hablar sobre las lacas de uñas de este invierno, las basicas para mí, las que más uso y las que más me gustan, son 4:


Rojo nº 66 - Deliplus. Este tono lo uso tanto en invierno como en verano, se ha convertido en un básico para mi y queda superbien tanto para ir arregladita como informal. Es un "rojo lolita" monisimo.

Marrón nº 55- Deliplus. Es un tono marrón chocolate que también queda bien en verano y en invierno, pero como en invierno tendemos a usar colores oscuros este queda genial.

Gris- Miss Stone Heart- Nail Polish - H&M: gris mate, muy de moda en este invierno. A mi me ha cautivado, tenía muchisimas ganas de dar con este color y por fin lo encontré.

Marrón claro - Dust & Diamonds. Nail Polish. H&M: marron clarito, monísimo para llevar las uñas chocolate pero con un toque de suavidad.

No he podido hacer fotos de las cositas, pero por internet he encontrado este jeje... parece ser que gustan estos colores ;)


Pues chicas.. como tengo huequito voy a seguir actualizando.

Un besito.... Próximo post.... KIKO!

5 comentarios:

  1. el dust and diamond lo tengo yo y es precioso! me encantan los colores de hm! :D
    Un besito y k te traigan muchas cositas los reyes :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, que a ti tb te traigan muuuuchas cositas.

    Es preciosooo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. me encantan las lacas de h&m son super bonitas

    ResponderEliminar
  4. Alguna que me recomiendes Eva??
    Gracias por pasarte y comentar!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! tengo los 4 tonos que has dicho y me encantan, yo tambien veo el rojo un basico, tanto como para invierno como para verano y el gris me encanta para invierno!
    ademas que duran bastante los de H&M
    Un beso! y feliz noche de reyes!

    ResponderEliminar

lipsticks