jueves, 13 de enero de 2011

M.A.C

Buenas pequeñas!

Hoy os traigo una cosita muy chula que me regalaron los reyes magos...

RUSSIAN RED


PERFILADOR CHERRY



UP THE AMP




En cuanto tenga un huequito haré un maquillaje para compartir con vosotros como queda ;)

Un besito muy grande y que tengais buen finde... Yo estaré por los Madriles!!

domingo, 9 de enero de 2011

Compritas

Hola Chicas!

Como os dije en los post anteriores aquí os dejo fotitos de los productos anteriores para que podaís vichearlos.

Pasad Buen Finde!!






miércoles, 5 de enero de 2011

KIKO COSMETICS

Aquí estoy de nuevo!!

Este post es para charlotear de la marca de cosméticos KIKO, me imagino que a más de una ya os sonará, la usareís y tendreís una opinión sobre ella, quizás a otras no les suene, por eso traigo este post comentando algunas cosillas de esta marca.

Yo en algún canal de youtube y post había visto y leído sobre esta marca, que si su buen precio, su presentación, la calidad-precio que tenía, etc...

Últimamente subo mucho a Madrid y allí, concretamente yo conozco la tienda de la calle Fuencarral, hay una tienda de KIKO (que es la caña señore@!), cuando entre no me la esperaba tan bonita y todo tan bien ordenadito, tan luminosa... me encanto, empece a ver sombras, brochas, labiales.... de todo, entonces tuve que vichear a ver que escogia para probar la marca y me pillé 3 cositas muy apañadas:

Labial 393 Beige Dore de la línea Creamy: Un labial muy Nude, creo que es el mas nude de esta gama, super bonito ( a mi parecer por que me encantan estos labiales) muy cremoso. Precio: sobre unos 5.95 euros... si no recuerdo mal. O

Polvos iluminadores- All Over Light- Tono 03 Oro: Es genial, genial genial a mi me encanto, yo lo utilizo para dar unos toques de luz en la zona T, difuminadolo bien, claro ;). Está línea tiene 3 tonalidades: Oro, Bronze, Pink.

Máscara de pestañas- Es de la línea Super Colour- Tono 04 marrón, tenía muchas ganas de tener una máscara de pestañas marrón, ya que siempre por costumbre utilizaba negras y desde hacia algunos días venía con la idea en la cabeza de la máscara marrón, yo también para las máscaras soy bastante delicada ya que me duele la cabeza y los ojos con ellas y cuando encuentro una que me va bien, que ni me pesan los ojos ni me duele la cuenca de los ojos ni la cabeza, no cambio. En KIKO como ví que estaba bien de precio me cogi una y bueno he de decir que me va muy bien, la estoy usando a diario para ir a trabajar y llego al final del día sin dolor de ojos ni de cabeza ni nada de nadita. Es una maravilla da un toque muy natural y por 5.95 euros, aproximadamente creo que merece la pena.


Chicas!! siento no subir fotitos, ahora mismo no tengo la cámara aquí y no puedo hacer fotos. en cuanto pueda hago fotitos de todo!!

Que tengaís felices Reyes!!

Lacas de Uñas.



Hola chiquitinas!!!

He encontrado un huequito para actualizar el blog y hacer este post que desde hace ya bastante tiempo tengo en mente. Os queria hablar sobre las lacas de uñas de este invierno, las basicas para mí, las que más uso y las que más me gustan, son 4:


Rojo nº 66 - Deliplus. Este tono lo uso tanto en invierno como en verano, se ha convertido en un básico para mi y queda superbien tanto para ir arregladita como informal. Es un "rojo lolita" monisimo.

Marrón nº 55- Deliplus. Es un tono marrón chocolate que también queda bien en verano y en invierno, pero como en invierno tendemos a usar colores oscuros este queda genial.

Gris- Miss Stone Heart- Nail Polish - H&M: gris mate, muy de moda en este invierno. A mi me ha cautivado, tenía muchisimas ganas de dar con este color y por fin lo encontré.

Marrón claro - Dust & Diamonds. Nail Polish. H&M: marron clarito, monísimo para llevar las uñas chocolate pero con un toque de suavidad.

No he podido hacer fotos de las cositas, pero por internet he encontrado este jeje... parece ser que gustan estos colores ;)


Pues chicas.. como tengo huequito voy a seguir actualizando.

Un besito.... Próximo post.... KIKO!

sábado, 1 de enero de 2011

Aceite Esencial: Lavanda


Feliz Año 2011 a tod@!

Os deseo mucha salud para que podaís cumplir y disfrutar todos los deseos que tengaís para vuestra vida.

Retomando el tema de la Aromaterapia queria comenzar una serie de Post sobre Aceites esenciales. El post de hoy versara como bien pone en el título sobre la Lavanda, personalmente es un aceite esencia que uso bastante, además en velas, geles también soy partidaría de que aparezca como componente, pues me ayuda mucho a armonizarme y a calmarme en momentos de stress.

Allá va:

Sus propiedades sobre todo si tu piel es sensible o está congestionada, ya que calma, relaja, tonifica y promueve la regeneración celular, hidrata, mantiene la flexibilidad y evita el envejecimiento prematuro.
Muchos productos cosméticos utilizan los beneficios de esta flor, aunque los más destacables son los geles de ducha o para piernas pesadas, lociones corporales, aceites de baño, aguas relajantes y fragancias. Hay muchas formas de disfrutar de los beneficios del aceite esencial: con masaje, en el agua del baño, mediante vaporización y/o inhalación, para perfumar habitaciones, a través de compresas.
El uso del destilado de lavanda es una agradable alternativa para reducir el estrés. Basta verter unas pocas gotas en el agua para darse un baño reparador, o bien para lubricar un buen masaje en las cervicales o en la espalda. Además, inhalándolo, tu olfato se activará, actuando sobre el sistema nervioso y notarás como el aroma tiene una acción directa sobre tu ánimo. En aromaterapia el aceite esencial de lavanda es excelente para tratar algunos trastornos como el insomnio, los mareos, el nerviosismo, la hipersensibilidad. Es un gran aliado si sufres depresiones o tienes tendencia a preocuparte por todo. También combate el mal humor y facilita la meditación o las prácticas espirituales.

Particularmente utilizo la lavanda cuando estoy muy cansada y necesito desconectar de problemas y dormir bien, echando unas gotitas de lavanda en la almohada, por favor hay que tener muchisimo cuidado con los aceites esenciales a la hora de aplicarlos, ya que no olvidemos que es la "esencia de la planta" y su concentración es altísima, una gota de cada aceite tiene concentrado muchisimas propiedades de esa planta y la mayoria en contacto con la piel provoca quemaduras. La lavanda es un Aceite esecial suave, y no agrede a la piel, al menos a mi me va bien y yo nunca lo he utilizado directamente en mi piel.

Además de usarlo para tranquilizarme al dormir, lo he usado para dar masajes relajantes con aceite de almendras dulces... es genial.

Ahora mismo, lo estoy usando en una vela que enciendo cuando estoy en casa, en el dormitorio y desprende un olor muy agradable que me ayuda a armonizar y a descansar.

Pues bueno espero que el post os haya gustado.

Un beso muy grande para todas!!

Ciau!